MARCAS

Descubre todas las posibilidades que ofrecemos gracias a nuestra continua selección de los mejores proveedores en diferentes sectores que facilitarán a arquitectos e interioristas la obtención de espacios únicos que marcan diferencia.

Cerámica

Ragno y Cevica. 2 marcas de cerámica que se complementan al 100%. Una por cubrir un espectro de 360º dentro del mundo cerámico y Cevica por su gran especialización en el color y proyecto a medida.

Piedra

Con Manifattura Veneta podrás conseguir cualquier tipo de piedra en cualquier acabado, además de infinitas posibilidades en decoración como oros, metales y resinas de colores.

 

Barro

De la mano de Vicente Camp, legendario productor valenciano de barro manual, nace Maora como una segunda generación donde además de seguir produciendo artesanalmente el color las formas y la decoración se introducen para elevar sus posibilidades a la máxima expresión.

 

Papel

Innovadoras soluciones en papel pintado perfectas para cualquier proyecto de decoración o interiorismo de la marca Glamora. Papel vinílico, papel acústico o papel waterproof conforman nuestro portafolio de producto. Equipo de colocación propio.

Baño

En esta sección encontrarás 4 firmas con identidad propia para cubrir todas las necesidades de un baño elegante y eterno. Con la grifería de CEA design y los muebles de Butóbath, la calidad de producto y el diseño están garantizados.