CEA Design y Water Design Experience en la semana del diseño de Milán

por | Jun 11, 2022 | Baño, Ferias y eventos, Griferías | 0 Comentarios

Ferias y Eventos

Abr 2022 EXPERIENCIA DE DISEÑO DE AGUA

Todo sobre CEA

Con motivo del Salone del Mobile y Milano Design Week 2022, CEA presenta WATER DESIGN EXPERIENCE, un camino que destaca la evolución del diseño en la grifería moderna, alcanzando la cúspide de su expresión a través del acero, un material del que CEA está más representado en el panorama de muebles de baño. La pasión innata por este material, el amor por el diseño, la fuerte aptitud para la innovación tecnológica, siempre han distinguido a la empresa y sus productos.

En este evento especial, CEA DESIGN presenta ABACO, la evolución del baño para CEA, un contenedor de experiencia, tecnología e innovación. ABACO es el hilo rojo que recorre toda la vida de Natalino Malasorti, fundador y director de arte de la empresa, diseñador futurista, custodio de la experiencia y de la investigación continua en el mundo del baño. ABACO es un sistema modular, sencillo y lineal, que ordena y reorganiza las funciones y la tecnología de los sistemas en un único volumen destinado a adaptarse a cualquier estancia de la casa. Al acero inoxidable, que sigue siendo el protagonista indiscutible de este concepto, CEA DESIGN trae nuevos materiales y acabados protagonistas de esta nueva edición del Salone del Mobile y Milano Design Week.

CEA DESIGN confirma la elección del acero inoxidable AISI 316L como principal material de sostenibilidad ambiental: ecológico, altamente higiénico, totalmente reciclable. Toda la producción de CEA se realiza de acuerdo con los principios de sostenibilidad ambiental y energética, mediante el uso de energías renovables, conservando los recursos y reduciendo cualquier forma de consumo indebido de energía, desde una perspectiva de responsabilidad social.

Salone del Mobile. Milán
7-12 junio 2022
Pabellón 22 – Stand E21-E23
Martes – Domingo, 9:30 – 18:30

Semana del Diseño de Milán
6-12 junio 2022
CEA MILANO, via Brera 9
Lunes – Domingo, 10:00 – 20:00